YA QUE ESTAMOS EN ESTO… Hay que chambearle duro.‏

Home / colablogates / YA QUE ESTAMOS EN ESTO… Hay que chambearle duro.‏
Mientras crecemos cambiamos varias veces de opinión sobre lo que queremos ser y hacer de grandes. Afortunada o desafortunadamente, cuando ese momento llega, casi siempre tenemos que escoger un oficio, o tal vez malabarear y combinar varios, pero nuestra ocupación casi siempre acaba siendo algo más concreto que “un rato de astronauta, otro de cantante y un rato más de domador de leones”.

Con Melanie y Quique en el alcázar del Castillo de Chapultepec.

En esta ocasión, colaboré con Quique en una lista de los 10 dream jobs que tendríamos durante un par de días si fuera posible. ¿Cuál sería el TUYO?
1. Astronauta
Desde niño quería serlo, aunque no sé si desde entonces entendía lo que implicaba. Ahora tengo ese deseo básicamente por dos experiencias que quisiera vivir:
1. Sentir la gravedad cero y 2. Poder ver el planeta desde el espacio (obvio no regresaría contento a la tierra sin haber tomado por lo menos una foto).
2. Rockstar
¿Cómo sería estar en un escenario con miles de personas coreando tus canciones? ¿Qué pondría en mi lista de peticiones (como parte de las condiciones) y qué tan mamón sería esta lista propia de un famoso rockstar?
3. Agente secreto
Información es poder. ¿Qué tal caminar en las calles entre tanta gente y sin que nadie sospeche que eres portador de un gran secreto, formula, negocio o solución a un problema? Ser una pieza clave que aporte una solución a algo y trabajar de forma incógnita.
4. Guardabosques
Ha de ser muy interesante y relajante poder trabajar en un lugar remoto, rodeado de la naturaleza con animales silvestres, con un río o un lago, o quizá una cascada, aunque quizás después de un buen tiempo pueda convertíirse en algo aburrido, ¿no?, pero bueno, como es por un día… ¿dónde firmo?
5. Stripper
Lucir cuerpazo y rodeado de gente viéndote “bailar” temas noventeros, bien podría ser un trabajo divertido ¿no? jajajajaja, además supongo que la paga ha de ser buena (¿Algún stripper por aquí que me pueda sacar de la duda?)
6. Fotógrafo del National Geographic
Creo que no necesito explicar este punto.
7. Caza talentos
No requeriría de tanto trabajo de oficina, sería visitar muchos y diferentes tipos de lugares en busca de personas con un talento especial (cantantes, actores, modelos…) sería algo muy divertido, variado y entretenido que a la vez da la oportunidad de que otros cumplan sus sueños.
8. Luchador o clavadista
Si para algo soy malo, malo… es para los deportes, sin embargo me gustaría la agilidad, fuerza y destreza de un luchador o clavadista profesional. Ahora que escribo esto… ¿Cúal podría ser mi nombre de luchador?
9. Fábrica (o tienda) de dulces.
Soy fan de los dulces y por tal me gustaría tener una fábrica o tienda para poder inventar dulces que imagine o hacer nuevas mezclas de sabores. Por otro lado qué bueno que esto no se me hizo realidad, ahorita sería diabético o estaría sin dientes.
10. Director de vídeos musicales
Como soy desesperado e impaciente, ser director de cine me llevaría únicamente a hacer cortometrajes. Por eso, como lo mío, lo mío también es la música, creo que como director de vídeos musicales podría hacer historias breves y divertidas con su buena dosis de luces, efectos especiales, extras y muchas locaciones. De preferencia con artistas de talla internacional (por aquello del presupuesto).

2 Comments

  1. Prof. Marco
    (25 agosto, 20109:35 am)

    This comment has been removed by the author.

  2. Prof. Marco
    (25 agosto, 20109:37 am)

    jejejej errores de dedo suceden … , decia que un buen nickname de luchador podría ser Huracan Frank (me quedo con huracan coronado jijiji), por aquello de la temporada

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: