10 Experiencias que debes vivir en Vancouver Canadá

Home / Viajes / 10 Experiencias que debes vivir en Vancouver Canadá

¡Ya es hora de viajar!

 

vista panoramica de vancouver canada

 

En mi reciente viaje a Vancouver con amigos pude hacer una gran cantidad de cosas, muchas de ellas ni siquiera tenía idea que se podrían hacer ahí, vamos, no pensé que la ciudad ofreciera tanto y la verdad me sorprendió. Sé que el invierno permite hacer cosas diferentes pero si te animas a ir en verano te dejo esta lista de cosas que no debes dejar de hacer para disfrutar al máximo de esta moderna y multicultural ciudad que estoy seguro vas a gozar mucho.

 

10 Experiencias que debes vivir en Vancouver:

 

1. Disfrutar sus playas

 

las mejores playas de vancouver

 

Aún cuando sus playas no son de alto oleaje, tienen un ambiente muy especial durante el verano, hay muchos eventos alrededor de ellas y es un gran punto de reunión con amigos o familias, algunas tienen canchas de voleyball, unas parque a un costado y otras algunas tiendas cercanas para comprar algo, si puedes visita Kitsilano beach, Wreck beach, Jericho beach o English Bay beach estas son solo algunas de una lista larga.

 

2. Hacer deporte

 

deportes en vancouver canada

 

 

Aquí hay instalaciones para practicar desde remo, correr, andar en bicicleta, tenis y otros deportes ya que esta ciudad cuenta con áreas y parque con las debidas instalaciones que te permitirán realizar actividades físicas cómoda y seguramente.

 

3. Ir de compras

 

 

Si buscas tiendas, te recomiendo Robson Street, Main Street y Alberni Street, ahí hay muchas marcas e incluso tiendas de souvenir. Si te da hambre o deseas algo de tomar, en esta zona también hay varios restaurantes, cafeterías y bares. ¿Sabes dónde me metí? A un supermercado en el barrio chino de puros productos de ese país, la tienda se llama T&T Supermarket, es enorme y la experiencia es divertida, no imaginarás la cantidad de cosas que ahí encontrarás. Otro lugar que no debes perderte es Granville Island, ahi podrás comprar de todo, hay desde un gran mercado, hasta galerías y reposterías. Ve y me cuentas que te pareció.

 

4. Admirar la naturaleza

 

puente colgante en vancouver

 

 

Aquí los atardeceres son hermosos por eso te recomiendo que los disfrutes desde sus playas o en alguno de sus tantos parques. Otro punto que debes conocer es el puente colgante de Capilano, a unos 20 minutos del centro de Vancouver y lo mejor es que ofrece transportación gratuita a este parque. Stanley Park es otra de las atracciones más visitadas, es un oasis dentro de la ciudad y ahí hay mucho que ver, recorrerlo en bicicleta es una buena idea, si puedes date una escapada a Grouse Mountain, desde lo alto se obtienen unas espectaculares vistas panorámicas, ahí mismo hay una tiroleza entre otras actividades.

 

5. Visitar museos

 

galería de arte de vancouver canada

 

En esta ciudad hay museos para todos los gustos, desde el Vancouver Art Gallery, Sciencs World, el Museo de Antropología, la Galería de Arte Contemporáneo, el Museo de Vancouver hasta el Museo Marítimo o el de la Policía.

 

6. Probar nuevos sabores

 

que comer en vancouver canada

 

comida japonesa en vancoiver

 

Vancouver es una de las ciudades multiculturales con mayor diversidad étnica, su gran población asiática permite poder gozar de los sabores de países como Corea del Sur, China, Japón, Vietnam, Tailandia por mencionar algunos, en verdad, la oferta gastronómica es de lo más variado, te recomiendo Taishoken Ramen, Peaceful Restaurante (pide el Dan Dan noodle) y Bao Bei. Un gusto culposo es el ‘poutine’ de Fritz European Fry House estas son papas a la francesa con ‘gravy’ y queso, una delicia, cómelas y dime qué te parecieron. Otra recomendación es que si encuentras un Pure Bread entres aunque sea para ver, tiene una variedad de panes que seguro hará que no salgas con las manos vacías de ahí, te lo puedo apuesto. ¡Ya me dio hambre!.

 

Viaja siempre conectado con un SIM de prepago internacional, aquí te digo cómo con todo y un descuento.

 

7. Buscar arte urbano

 

street art de vancouver canada

 

experiencias de verano en vancouver

 

Aquí se lleva año con año el Vancouver Mural Festival, un despliegue de creatividad y color en la zona de Mount Pleasant alrededor de Main Street, date la oportunidad de recorrer la zona a pie, en su página hay un mapa interactivo para localizar las piezas. Si recorres el centro de la ciudad ahí podrás también descubrir diferentes esculturas de artistas locales y extranjeros que han aportado a embellecer el entorno.

 

8. Probar sus cervezas

 

faculty brewing co

 

donde ir a beber en vancouver

 

Ok, llegué a uno de mis puntos favoritos, pon atención. El escenario de las cervecerías en Vancouver se ha detonado en la última década, hay tantas que bien podrías hacer un tour solo para visitar algunas de ellas e ir probando. Si te animas a ir a buscarlas no dejes de ir a 33 Acres, Faculty Brewing Company, Red Truck Beer Company y Brewhall. Muchas de estas ofrecen entradas y algunas más comidas completas muy buenas. Toma con moderación para que puedas visitar varias cervecerías.

 

9. Conocer su historia

 

historia de vancouver

 

steam clock vancouver

 

Recorre Gastown, el barrio más antigüo de Vancouver que aun posee edificios históricos que ahora son tiendas, bares y restaurantes. No dejes de buscar su reloj de vapor y hacerle una foto. Otro sitio para conocer más de la historia de esta ciudad es el Museo de Antropología.

 

10. Escaparte a sus alrededores

 

Que hacer en vancouver canada

 

que hacer en victoria canada

 

Hazte un espacio en tu itinerario para descubrir lo que hay alrededor de la ciudad, una buena opción es Whistler que se encuentra a una hora y media de Vancouver, aunque seguro harás varias paradas en el trayecto para admirar alguno de los atractivos naturales que hay en el camino, el paisaje es simplemente hermoso. Esta población ofrece una gran cantidad de actividades durante cualquier época del año, no solo en invierno, Incluso recorrer esta villa llena de chalés es toda una experiencia acogedora donde uno podrá encontrar desde restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados, hay de todo.

Otra escapada ideal es a Victoria, la capital de la Columbia Británica, una ciudad llena de casas de estilo victoriano bien conservadas. Cerca de la ciudad también hay bellas playas para disfrutar de sus paisajes. No te puedes ir sin admirar su parlamento tanto de día como de noche cuando está iluminada toda su silueta con fotos creando una vista totalmente diferente. ¿Te gustaría ver ballenas y orcas? esta es la ciudad ideal para hacerlo durante el verano, Yo hice el recorrido con Eagle Wing Tours, échales un ojo.

 

¿Son estas razones suficientes para programar una escapada por Vancity? Ojalá te animes a recorrerla y ver por qué esta ciudad es visitada cada vez por más gente que busca una combinación correcta entre ciudad y naturaleza. Te vas a enamorar.

 

Una última cosa, tienes que ver esto…

 

 

¿Necesitas hospedaje en Vancouver?



Booking.com

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: