Mi próxima expedición por Kerala India

Home / Cultura / Mi próxima expedición por Kerala India
Kerala Blog Express

 

¿Cuándo te vas?, es una de las preguntas que más me hacen y es que a través de las redes muchos se enteraron y me ayudaron votando para poder ser uno de los seleccionados para ir este año al Kerala Blog Express.

¿Qué es eso?

EL KBE es una expedición que se hace cada año para 30 blogeros y fotógrafos de todo el mundo en el que recorren Kerala (región al sur de la India) de norte a sur mientras comparten las experiencias en las redes.

¿Cómo fui seleccionado?.

Para poder participar tuve que registrarme con mis datos y mis redes sociales, a partir de ahí comenzó la carrera por conseguir votos. Los organizadores tomaron en cuenta eso y la influencia en redes para poder seleccionar a 30 participantes, generalmente uno de cada país y tuve la suerte de ser seleccionado e ir representando a México.

¿Cuánto durará y quien organiza?.

El KBE es del 20 de marzo al 4 de abril (2017) y la oficina de turismo de Kerala es la que organiza toda esta expedición.

¿Qué van a hacer?.

Visitaremos Cochin, Alappuzha, Kumarakom, Thekkady y Munnar por mencionar sólo algunas ciudades, recorreremos los atractivos de la región en autobus y en distintas embarcaciones,iremos a santuarios, templos, reservas ecológicas, conoceremos su gente, sus costrumbres, sus tradiciones y por supuesto su gastronomía, entre otras cosas.

¿Van a subir fotos?.

Así es, todos iremos compartiendo fotos y videos en nuestras diferentes redes, así es que no olvides checar que ya me siguen en todas para poder conocer conmigo Kerala que se ve va a estar increíble, además a mi regreso haré una escala de 20 horas en Dubái, así es que no te lo vayan a perder.

Twitter  |  Instagram  |  Facebook  |  Youtube
Si deseas participar estate pendiente de la convocatoria que lanza la oficina de turismo de Kerala desde esta liga.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: