[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
Hace apenas algunos post hablaba sobre
dejar reposar las fotos antes de editarlas y así olvidar las emociones del momento en que las hice para que de este modo no influyera a la hora de seleccionarlas; menciono esto porque es algo que hice de nuevamente, antes de escanear más fotos lomográficas (análogas) revisé aquellas que tenía guardadas y ya no las recordaba pero bien valía dales una segunda oportunidad, fue así como me dí cuenta que no eran malas, al contrario, habían fotos que me parecían interesantes ahora que me reencontré con ellas pues me produjeron diferentes sensaciones que me hicieron escogerlas esta vez.
Les comparto esta serie de imágenes que después de esta segunda mirada, ahora tienen una nueva oportunidad para ser compartidas.
Las fotos fueron tomadas en Puebla, Oaxaca y Yucatán (México) durante distintos carnavales, exposiciones y vacaciones, hay de todo. ¿Qué te parecen, le darías una segunda mirada y oportunidad a algunas de tus fotos?.
Estas fotos fueron hechas con una cámara lomográfica (Diana Mini). Para saber qué es la fotografía lomográfica, da clic aquí.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]