YA QUE ESTAMOS EN ESTO… Quiero ir a:

Home / colablogates / YA QUE ESTAMOS EN ESTO… Quiero ir a:
La teletransportación todavía no es una realidad, pero estaría increíble tener la posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo, incluso a través del tiempo, aunque sea por un ratito: tu restaurante favorito en otra ciudad, el destino paradisiaco que viste en Discovery Channel, el campo de una emocionante batalla histórica, el tour de la banda que idolatras, el universo fantástico de alguna película, un café con el autor del libro que te cambió la vida…

Por otro lado, están los lugares que, por más cotidianos que sean, disfrutamos de manera especial: la escuela o la oficina, tu casa o un rincón particular en ella, la esquina donde tomas el camión todos los días, alguna calle por la que manejas o caminas, el gimnasio, el mercado…

En esta ocasión y después de varios meses desde nuestro último post en equipo, decidimos hacer una lista de 10 lugares en los que nos gustaría estar. Algunos ya los conocemos. Otros no. El punto es que todos nos generan una sensación agradable. Nuestra colaboradora invitada es Marianita, una arquitecta de interiores muy cuquis (así diría ella) y excelente compañera de fiesta, como se aprecia en la foto. Y aquí está también la lista de Quique. Próximamente regresará Mel a escribir con nosotros de nuevo.

Boda de Mel & Diego en Africam Safari; octubre 2010.
Y a ti, ¿dónde te gustaría estar?
1. Estudio Annie Leibovitz

Con poder estar presente en el estudio de mi fotógrafa favorita Annie Leibovitz (discúlpame Bruce Weber, tenía que escoger a una) desde que montan la escenografía, colocacan las luces, preparan los equipos, escuchar sus indicaciones y ver su forma de trabajar, seguramente podría aprender mucho. 

 2. Cabo Cañaveral durante un lanzamiento de la NASA.
Es para mi una de las más grandes proezas del hombre es volar y vencer la fuerza de la gravedad. Me podrán explicar muchas veces como sucede esto, pero para mi sigue siendo difícil de comprender.
 
3. Maho Beach en St Marteen.
El lugar fuera de serie para disfrutar del sol, arena… y turbinas. Tienen que ver este video: http://youtu.be/zAfQwDizpRo

4. Cañón Antílope y Paria 
Son unos de los paisajes naturales que me parecen más sorprendentes e ideales para conocer y sobra decir que para tomar fotos también.

 
5. Cancún con Carlos C. 
Carlos es de mis mejores amigos, ex roomie por casi 10 años y buen confidente. Viajes de estudiantes, fiestas que duraban más de medio día, sustos con gatos, crónica de un naufragio y primeras borracheras juntos son sólo unas cuantas de nuestras divertidas experiencias. Me gusta platicar con él y ponernos al tanto de nuestras vidas. Miss ya bro!.
 
6. India en Holi
Tengo una fascinación por conocer la India, he leído sobre este maravilloso país y es esta fiesta me parece una de las más atractivas, alegres, divertidas, coloridas y sobre todo… fotografiables.

7. Un concierto de Michael Buble el Madison Square Garden

Quizás hasta el momento uno de mis cantantes favoritos y escogí en el MSG… porque de paso estar en NY sería gusto doble.

8. NY de compras

Después de ver museos, nada me divierte y me entretiene más que ir de compras en esa ciudad.

9. Las faldas del Popocatepetl en un día de campo
URGE una salida al campo, disfrutar de un buen paisaje con amigos, buena comida, y mi cámara desde luego.
10. Super Bowl con mi papá

Desde niño me gusta mucho el fútbol americano y recuerdo que lo veía sentado a lado de mi papá sin entender NADA mientras me explicaba una y otra vez las reglas del juego.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: