15 Fotos para enamorarse de Oaxaca

Home / fotografía / 15 Fotos para enamorarse de Oaxaca
Farolero en calenda de Oaxaca
Si me preguntan, entre los placeres más gratos en Oaxaca es recorrer su calles con calma en mente y cámara en mano, hay mucho que ver y disfrutar, al poco tiempo te darás en cuenta de un gran común denominador, el color. Éste no sólo está en los muros de sus casas de estilo colonial que hacen del centro histórico un vibrante mosaico, también está en los tonos de su mar, montañas, está presente en todo, en su cielo de un azul incomparable, sus edificios de cantera verde que al atardecer se tiñe de colores rojillos, los tonos de sus playas, el rojo de su grana cochinilla, el verde, amarillo rojo y negro están incluso presentes en su comida. ¿Cuántos de los 7 moles has probado?.
Casa amarilla colonial con bugambilia
Farol en forma de sandia Oaxaca

El diseño y color dan identidad a cada uno de los trajes de las 8 regiones del Estado que porta su gente con orgullo y elegancia, ¿has visto estas prendas volar con el viento al ritmo de sones, jarabes y chilenas? Esta experiencia nutre emociones y enamora a la vista.

Mujer de juchitán vendedora de hamacas en la costa de Oaxaca

 

China oaxaqueña en el centro de Oaxaca

 

atardecer en hierve el agua Oaxaca

De la mano de la imaginación, el color es el recurso de artistas y artesanos que con un gran talento elaboran piezas multicolores que le han dado fama internacional a Oaxaca.

Templo de teposcolula Oaxaca pueblo mágico

 

Silueta en atardecer en Zipolite Oaxaca

 

Faroleros en Basilica de la Soledad Oaxaca

Con estas imágenes te invito a que descubras Oaxaca y te adentres con los sentidos en la búsqueda de tu propia gama y la guardes en tu mente.

Vendedor de globos y china oaxaqueña en Oaxaca

 

Campo de cresta de gallo en dia de muertos Oaxaca

 

puerta y silla azul con manzanas en Cuajimiloyas Oaxaca

A Oaxaca no la puedo pensar monocromática, no me da la imaginación para hacerlo, aquí se crece con el color, se vive color y se come con color.  He ahí el encanto de esta tierra.

Niños danzantes de la pluma Oaxaca

 

mujer del Istmo en vela Tehuantepec Oaxaca

 

Panteón Atzompa día de muertos Oaxaca

¿Ya me sigues en Instagram? Ahí comparto más fotos de Oaxaca así como consejos para visitarla.

Llegó la primavera y gran parte del centro de Oaxaca se ha pintado de colores. Ya comienza a cambiar el clima, la temperatura ya está subiendo y en un par de meses iniciarán las lluvias. ¿A ti que estación del año te gusta más?. Contesta con un emoji 🌷☀🍂❄. A mi: 🍂. 🔅 Detrás de cámara: Para hacer esta foto me tuve que subir a la banca que rodea el árbol y levantar el teléfono para lograr el encuadre. La gente me miraba raro. . 🇬🇧 Spring has just begun in Oaxaca and must of the trees at its downtown’s streets turned so colorful. Now the weather has changed and it’s getting warmer, in about two months the rainy will begin. Which season do you like the most?. Answer me in a comment below using one of this emojis: 🌷☀🍂❄. My favorite is autumn 🍂. 🔅BTS: In order to get this photo I had to stand on a bench and raise my armes so I could get the flowers on the frame. . . #Oaxaca #Mexico #photooftheday #Shotoniphone #hallazgosemanal #photooftheday #Instagram #iamtb #Primavera #spring #GoProMx #herochallenge

Una publicación compartida por Frank Coronado (@fcoronado) el

 ¿Tú conoces Oaxaca, qué te pareció?

1 Comment

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: