Fotos para enamorarse de Oaxaca

Home / Fotografía / Fotos para enamorarse de Oaxaca

Fotos para enamorarse (más) de Oaxaca

Si me preguntan, entre los placeres más gratos en Oaxaca es recorrer su calles con calma en mente y cámara en mano, hay mucho que ver y disfrutar, al poco tiempo te darás cuenta de un gran común denominador, el color. Éste no sólo está en los muros de sus casas de estilo colonial que hacen del centro histórico un vibrante mosaico, también está en los tonos de su mar, montañas, está presente en todo, en su cielo de un azul incomparable, sus edificios de cantera verde que al atardecer se tiñe de colores rojillos, los tonos de sus playas, el rojo de su grana cochinilla, el verde, amarillo, rojo y negro están incluso presentes en su comida, ¿has escuchado de sus moles?
fiestas oaxaqueñas
A esta ciudad no la puedo pensar monocromática, no me da la imaginación para hacerlo, aquí se crece con el color, se vive con color, color que da alegría e inspira.  He ahí el encanto de esta tierra, para muestra todas estas fotos de Oaxaca que espero te gusten.
flor cresta de gallo para dia de muertos
centro histrico de oaxaca
calles coloridas de mexico
El diseño y color dan identidad a cada uno de los trajes de las 8 regiones del Estado que porta su gente con orgullo y elegancia, ¿has visto estas prendas volar con el viento al ritmo de sones, jarabes y chilenas? Esta experiencia nutre emociones y enamora a la vista.
faroles de colores
calles del centro historico de oaxaca

Seguro te interesa conocer La Guía Completa de Oaxaca.

guayacan rosa de oaxaca
vista aerea de la ciudad de Oaxaca
De la mano de la imaginación, el color es el recurso de artistas y artesanos que con un gran talento elaboran piezas multicolores que le han dado fama internacional a Oaxaca. No podrás resistirte a comprar alguna pieza que te recuerde tu tiempo que has disfrutado en esta tierra del sol.
ruinas zapotecas
atractivos del centro de oaxaca
gastronomia de oaxaca

Descubre cuáles son las 20 Cosas Que Debes Probar En Oaxaca.

templo dominico de oaxaca
arquitectura colonial de Oaxaca
ciudades mexicanas por visitar
De la mano de la imaginación, el color es el recurso de artistas y artesanos que con un gran talento elaboran piezas multicolores que le han dado fama internacional a Oaxaca. No podrás resistirte a comprar alguna pieza que te recuerde tu tiempo que has disfrutado en esta tierra del sol.
ciudades mas visitadas de mexico
celebracion dia de muertos en oaxaca
Calles coloridas de oaxaca
primavera en oaxaca
que ver en oaxaca
guelaguetza oaxaca
fiestas en oaxaca
ciudades coloniales de mexico
trajes tipicos de oaxaca
razones para visitar oaxaca
que ver en la ciudad de Oaxaca
danzas tipicas de oaxaca
niños en guelaguetza
basilica de Oaxaca
Arquitectura contemporanea de mexico
templo de snato domingo de guzman
Espero que con estas fotos de Oaxaca te hayas podido dar una idea de lo alegre y colorida que es esta ciudad. Ojalá te animes pronto a venir a recorrerla y logres crear memorias únicas de tu visita por aquí. Por aquí nos vemos.

Si te pareció útil este artículo, no olvides compartirlo en Pinterest

pinterest oaxaca

No olvides seguirme en Instagram

¿Buscas hospedaje en Oaxaca?

 

Quinta Real

 

donde hospedarse en Oaxaca

El hotel es un bello edificio histórico localizado a una cuadra de Santo Domingo y del andador turístico, su ubicación es excelente, cuenta con alberca, WiFi, gimnasio y restaurante.
VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

 

Hotel Los Amantes

 

Hoteles de Oaxaca

 

Este es un pequeño hotel con bellas habitaciones y con un delicioso restaurante en su terraza que goza de una de las mejores vistas. Cuenta con estacionamiento, WiFi y spa.

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

 

City Centro Oaxaca

 

Buenos hoteles en Oaxaca

 

Localizado en uno de los lindos barrios afuera del Centro Histórico con calles peatonales rodeado de varios restaurantes y cafés, se encuentra a un costado del templo y a 20 minutos caminando del zócalo. Cuenta con estacionamiento y WiFi gratuito.
VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

 

Hotel Azul

hotel boutique oaxaca

A 10 minutos caminando de del zócalo se encuentra este bello hotel boutique en un ambiente contemporáneo con detalles oaxaqueños que te encantarán. Ofrece Wifi gratuito y ademas es pet friendly.

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

¿Necesitas más opciones?

Booking.com

(Fotos: Booking.com)

¿Has probado en AirBnB?

descuento en airbnb